lunes, 29 de julio de 2013

SUMMER TIME




¡Buenos días!
Qué mejor para comenzar una semana que viene muy calurosa que con unas refrescantes fotos en la playa.
Un bikini muy colorido para resaltar bronceado, un vestido boho y para proteger del sol sombrero.
Las gafas de sol no me pueden gustar más y son un regalito que me hicieron mis amigas de Ladylemas (las podéis visitar en Facebook e Instagram). Aúnan el color concha, el dorado y ese efecto eye cat tan de moda.

ESPERO QUE OS GUSTEN LAS FOTOS

¡FELIZ SEMANA A TOD@S!

















Fotos by Son

Vestido: BERSHKA (Old)
Sombrero / Sandalias / Cinturón: PRIMARK (Old)
Bikini: ¿?
Capaza: MERCADILLO (Old)
Gafas de Sol: THANKS TO LADY LEMAS

Besos,

Miriam.

2 comentarios:

  1. Me encanto el look y el post es genial. Las gafas son preciosas. Un beso guapísima

    velitsa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. que envidia de fotitos! y que morenita que estás... me encanta el sombrero,yo no he encontrado todavía el perfecto para mí...
    Un beso!
    http://trasteandodiy.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar