miércoles, 21 de noviembre de 2012

MOÑO ALTO O TOP KNOT


¡Buenos días!
Quienes me conocen saben que soy muy fan de los MOÑOS ALTOS (últimamente conocidos como TOP KNOT).

Es un moño que se hace en la coronilla de la cabeza. Este peinado estiliza muchísimo y existen diferenntes maneras de llevarlo: tipo bailarina, casuales o desenfadados, estirados, trabajados, con volumen, tipo donuts......
Personalmente los llevo de todas las maneras porque es cómodo, favorece y es fácil de hacer.

Lo primero que debes hacer es una cola de caballo encima de la coronilla. Puedes recoger todo el cabello hacia atrás muy tirante o bien dejarte algunos pelos sueltos. Tras realizar la cola, se enrolla todo el pelo hasta formar un moño sujetándolo con horquillas. Otra buena idea, es hacerte primero una trenza en la cola y luego repetir el procedimiento.

¿Os subís al moño? ¡¡¡Yo no me bajo de él ni en invierno ni en verano!!!!! 
  ¡¡¡Que tengáis un BUEN DÍA!!!










1 comentario:

  1. Hola guapa!! Me pasa como a tí, yo no me bajo de el moño en todo el día! Me resulta comodísimo, aunque de vez en cuando hay que soltar la melena ;)
    Besitos y pasa un lindo finde. Muackss!!

    ResponderEliminar