viernes, 9 de marzo de 2012

HUELE A PRIMAVERA......

Un color tendencia para la primavera-verano 2012 es el MORADO en sus diferentes tonalidades y que favorece a todo tipo de color de pelo y tono de piel.
Yo para adelantarme un poco a la nueva próxima estación y aprovechando el solazo de ese día lo utilicé dando una sutil pincelada en el look con este bolso bicolor de aire vintage a juego con el NARANJA de la camisa.
De la blusa decir que da mucho juego tanto por la ASIMETRÍA en su bajo como por las transparencias y vaporosidad del tejido.

¿Os gustan las prendas asimétricas? ¿Y la combinación morado-naranja?











Fotos by Juanikou

Camisa/Bolso/Anillo: PRIMARK
Pantalones: LIU.JEANS
Zapatos: BLANCO
Gafas: H&M

¡¡¡QUE PASÉIS UN BUEN FIN DE SEMANA!!!

10 comentarios:

  1. cute shirt and this view wow, where is this place ?
    ww.like-mousse-au-chocolat.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!! El sitio se encuantra en el límite de Murcia con Andalucía, aunque ese lugar ya pertenece a Almería!!!
      Besitos

      Eliminar
  2. Me ha gustado mucho tu look, la camisa preciosa y el bolso una monada.
    te sigo!
    http://trasteandodiy.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. me gusta el outfit! y a tus dos preguntas mi respuesta es sí :) jaja
    me sigues? http://lorensrules.blogspot.com/
    pásate cuando quieras, xx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! Voy a darme una vueltecita por tu blog!!!
      Besitos

      Eliminar
  4. Me encantan las botas y los lentes!

    ResponderEliminar
  5. La camisa es genial!!ahora entiendo porque en casi todas las tiendas a las que voy en Boston tienen las cosas asimétricas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Isika sé que te va genial porque sigo tus andanzas en tu blog!!!
      Besitos guapa!!!

      Eliminar