miércoles, 6 de marzo de 2013

Beauty: BOTOX CAPILAR




¡Sí, habéis leído bien!

Lo más novedoso en tratamiento capilar es el uso del BOTOX para HIDRATAR, REJUVENECER el PELO debilitado por las coloraciones, repetidos brushings, contaminación, etc. 

Y es el último tratamiento que me he hecho en salón de peluquería, ya que mi cabello es bastante seco y debo de hidratarlo en profundidad.

En primer lugar te lavan con un champú especial que abre las cutículas y lo dejan actuar unos minutos.

Después, aplican una mezcla del “botox” con mascarilla. Te cubren la cabeza con papel osmótico (vamos, como el papel film transparente para envolver bocadillos de toda la vida!!!)  y te colocan debajo de  una lámpara de calor durante 20  minutos para que la queratina y el ácido hialurónico penetren más fácilmente .

A continuación aclaran el cabello y es necesario trabajar el pelo con secador e incluso con plancha porque el calor vuelve a ser necesario para sellar la cutícula.

Al igual que las inyecciones faciales de botox su efecto es SEMIPERMANENTE y dura unos 2 meses aproximadamente dependiendo de la porosidad de cada tipo de cabello. Y para  que este efecto se mantenga se debe usar champú sin sal.
De este tipo de productos los hay en multitud de marcas, yo en la misma peluquería compré el que estoy usando que es de Tahe Botanic.



Y el RESULTADO es un pelo más HIDRATADO, BRILLANTE, con MENOS ENCRESPAMIENTO y mucho MÁS MANEJABLE a la hora de trabajarlo.

¡¡¡YO ESTOY ENCANTADA CON EL RESULTADO!!!

Besos,

Miriam.

2 comentarios:

  1. No habia oido hablar de esto, que curioso!!! Besitos guapa

    ResponderEliminar
  2. nunca lo había oído!! que pasada! jejej muy interesante oye!
    ¡Besotes guapa!

    ResponderEliminar