viernes, 11 de enero de 2013

NEON TOUCH


¡Buenos días!
El look de hoy es el que llevé para una comida el día de Reyes y cómo no.....no pude resistirme a estrenar algo de lo que SS.MM habían dejado en casa: la biker con hombreras, que llevaba tiempo buscando una que me enamorara y con ésta han acertado de pleno!!, y el collar neón. El resto del outfit son prendas de otras temporadas que ya habeís visto en más de una ocasión por aquí.

¿Os gusta este tipo de looks? 
¡¡¡¡¡¡¡¡A mi no me pueden gustar más!!!!!!!!!!!!!!!

FELIZ VIERNES Y A DISFRUTAR DEL FIN DE SEMANA










Fotos by JUANIKOU

Cazadora / Collar: LEFTIES (a/w 12-13)
Camiseta: ZARA (Old)
Jeans: H&M (Old)
Pumps: PULL&BEAR (Old)
Clutch: BLANCO (s/s 12)
Gafas de sol: BLANCO (Old)

Besos,

Miriam.

3 comentarios:

  1. por supuesto qte sigo ya. me encanta tu blog... besos guapa

    ResponderEliminar
  2. Precioso el perfecto...no me puede gustar más el look!! Muy guapa!! El blog esta genial! Besos... (Lookfortime.blogspot.com)

    ResponderEliminar
  3. Que guapa y estilosa! Me gusta tu blog. Si quieres nos podemos seguir. Un beso guapa.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar