martes, 27 de noviembre de 2012

BE A STAR....


Buenos días,
tras superar unos problemillas técnicos con Blogger AL FIN puedo ACTUALIZAR!!!!!!!!!!!!!!!!

Como parece que ya ha entrado el frío he podido estrenar mi JERSEY OVERSIZE de lana con estrellas (por ahora, uno de mis preferidos...así que lo vereis por aquí más de una vez).

Aposté por una de las combinaciones estrellas de esta temporada: lana+collar barroco.
El resto ya os lo he enseñado otras veces: short de encaje, camisa vaquera, botines "todoterreno" y mi inseparable Satchel Bag.  

Un look CASUAL, pero con un toque CHIC.


¿Os gusta? ¿Qué cambiaríais?






Fotos by JUANIKOU

Camisa vaquera: BERSHKA (Old)
Jersey: BOUTIQUE IDEAL
Collar: LEFTIES
Shorts: HECHOS A MANO POR MI MADRE
Satchel Bag: COOL THE SACK vía ENTREDOS
Botines: ZARA (Old)
Gafas de sol: RAY BAN


Besos,

MIRIAM

2 comentarios:

  1. Nos encanta la combinación de jersey + camisa + collar!!!

    Un saludo enorme desde teltuo.com
    http://www.teltuo.com/lifestyle/rocknroll-star

    x

    ResponderEliminar
  2. perfecta Miriam!!me gusta muchísimo ese collar!!le da un toque super chic al look!!
    muchos besos guapa y pasa buen findee=)

    ResponderEliminar