lunes, 23 de julio de 2012

BEACH DAY


¡¡¡¡Buenos días!!!!
Para celebrar el cumple de mi amiga Celia pasamos un perfecto día de playa, paella, almejas "Versace" y amigas!!!!!!!
Este fue el look que elegí: tonos neutros en el capazo y la falda de crochet ("heredada de mi prima y hecha a mano por su abuela!!!!)  y cómo no combinados nuevamente con negro.

¡¡¡¡FELIZ COMIENZO DE SEMANA.....YA NO PUEDO DEJAR DE PENSAR EN MI VACACIONES!!!!!








Fotos by IBEL

Camiseta/ Sandalias/sombrero: PRIMARK
Falda: HECHA A MANO
Gafas de sol: RAY BAN WAYFARER
Capazo: MERCADO LOCAL


4 comentarios:

  1. Me encantaaaa.polyteke

    ResponderEliminar
  2. planes así son geniales verdad??
    me ha encantado tu borsalino y el capazo!!y chulísimo también el bolso de tu amiga!!
    un besito guapaaa=)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mejor...los planes de verano!!! María es que tengo unas amigas muy estilosas!!!!
      Besitos guapa!!!

      Eliminar