viernes, 8 de junio de 2012

COLOR BLOCK

¡¡Buenos días!!
El look de hoy combina la tendencia color block de manera sutil, ya que el vaquero lavado de la camisa suaviza el azul klein del pantalón y el fucsia del clutch.
La guinda del pastel la ponen mis sandalias joya preferidas que no sé el tiempo que las tengo...pero están como el primer día!!!
¿Os gusta cómo ha quedado tanto como a mi?

¡¡¡BESITOS Y FELIZ FIN DE SEMANA!!!








Fotos by JUANIKOU

Camisa/Clutch: PRIMARK
Pantalón: TIENDA LOCAL
Sandalias: LUNA LLENA
Gafas: RAYBAN AVIATOR
Collar: PULL&BEAR

¡GRACIAS POR LAS VISITAS Y COMENTARIOS!

5 comentarios:

  1. pues estas muy guapa con este look!!me han encantado las sandalias y el clutch que tiene un color preciosooo!!
    muakss linda y buen finde=)

    ResponderEliminar
  2. Te quedó genial la combinación <3 amo el color del pantalón y el clutch está precioso :)

    lindo blog, ya te sigo
    saludos!
    Sabrilett's Armoire

    ResponderEliminar
  3. hola preciosa¡¡ acabo de conocer tu blog y me ha gustado mucho¡¡ que te parece si nos seguimos?? mil besosss

    ResponderEliminar
  4. ya te sigo mi niña¡¡¡¡ me chifla el color de tus pantalones¡¡ tengo muchas ganas de unos asi¡¡ y el bolso precioso¡¡ muakkk

    ResponderEliminar